El Mondariz sigue gafado ante la portería contraria

El conjunto del Tea suma su tercer partido consecutivo sin marcar

12.10.2015 | 01:48
Vicente, jugador del Estradense, trata de superar a un rival en un partido anterior. // Bernabé / Luismi

El Mondariz sigue atascado. El conjunto local, a pesar de crear clarísimas oportunidades de gol ante el Estradense, no fue capaz de marcar y sumó una nueva derrota y el tercer partido consecutivo sin marcar.

Los locales llegaban al partido apremiados por la necesidad de puntuar para escapar del farolillo rojo, pero a pesar de que dominaban el partido, el Estradense en su primera y única aproximación de la primera parte logró ponerse por delante en el marcador (Unai). El conjunto del Tea siguió insistiendo y encerró al Estradense en su campo, pero Nacho falló dos oportunidades clarísimas y se fueron al descanso con 0-1.

En la segunda parte, más de lo mismo: Asedio de los locales y defensa del Estradense que buscaba salir al contragolpe aprovechando los espacios existentes. En el min. 55 el árbitro señaló un penalti en contra del Mondariz (muy protestado), pero detuvo Vitas y así se mantuvo la emoción hasta el final. La ocasión más clara la tuvo Víctor en el minuto 76, cuando sólo tenía que empujar el balón, pero la ansiedad le pudo y despejó, mientras se cantaba gol en la grada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine