fÚtbol - Tercera División

El Choco mira hacia arriba

Los de Marcos Montes goleann al Ribadeo en el segundo tiempo

12.10.2015 | 01:48
Un jugador del Choco conduce el balón ante un rival en el suelo. // Ricardo Grobas

El Choco sentenció en la segunda mitad el partido ante el Ribadeo para sumar su tercera victoria consecutiva y ascender así a la segunda plaza en la tabla clasificatoria. Las primeras acciones reseñables llegaron por parte del Ribadeo como un disparo de Rafa Casanova que atajó Cortegoso u otro intento de Santi que se estrelló contra el lateral de la red rozando el palo.

Pero todo cambió a partir de la media hora de juego, momento en el que el Choco decidió empezar a utilizar más las bandas y olvidarse un poco del medio. Así, Yago puso un balón para Félix, que sacó un peligrosísimo centro raso que no encontró rematador.

El conjunto de Marcos Montes empezaba a carburar y Óscar, que había entrado un poco antes por el lesionado Silva, estrelló el balón en el palo después de una gran acción individual en el minuto 33. Y la madera volvió a frenar al Choco cuando ya se llegaba al descanso en un saque de esquina de Hugo.

El partido seguía con la misma dinámica en la reanudación y el tanto local no se hizo esperar demasiado. Llegó tras un buen disparo de Félix que Javi Liz despejó como pudo. El rechace cayó a pies de Hugo que no perdonó el 1-0.

Cuando mejor pintaban las cosas para los redondelanos, el Ribadeo pudo devolver el equilibrio al partido en una pelota a la espalda de Saúl que controló bien Rafa Casanova. Sin embargo, su intento de superar por arriba a Cortegoso se marchó por encima de la portería local.

Después del susto, el Choco dispuso de varias ocasiones para cerrar el encuentro, haciendolo en la recta final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine