Seis do Nadal y Vgo Basket disputan el encuentro más interesante de la jornada. Por su parte el Porriño BB viaja hasta A Estrada para sacarse el mal sabor de boca tras la derrota del pasado fin de semana.

Seis do Nadal-Vgo Basket

El pabellón del Berbés será el escenario, esta tarde a las 18 horas, el derbi vigués entre el Seis do Nadal y el Vgo Basket. El encuentro cambia de su escenario habitual, el pabellón de Navia por aquello de ejercer los colegiales como equipo local, pero la celebración de un torneo de judo en Navia.

Sergio García, entrenador del Seis do Nadal, afirmaba antes del último entrenamiento de la semana, que "Será un encuentro muy intenso y muy competido. Nosotros llegamos en un buen momento de trabajo después de una semana de buenos entrenamientos y tras la cómoda victoria ante Noia. Por su parte para Félix, entrenador del Vgo Basket, la mejor noticia es que "tenemos a todos los jugadores disponibles para el derbi ante el Seis.

Mimela Estrada-Porriño BB

Después de la derrota del pasado fin de semana ante el Bosco, el Porriño BB viaja a A Estrada para medirse a un Mimela que ha perdido los dos partidos disputados.

Jenaro Alonso, técnico de los porriñeses, afirmaba que "hemos hecho mucho trabajo táctico por si se colocan en zona. Los jugadores están bien".