El Talleres ABC se desplazó a Vilalba para afrontar la primera jornada de Tercera División. Tras un inicio de partido con ambos equipos titubeantes, el ABC sorprendió a los lucenses con una jugada de estrategia de saque de banda que culminó perfectamente Fabio haciendo el primer gol del partido y el primero en la categoría.

Un error en un balance defensivo propició una rápida contra de los vilalbeses que acabaron empatando el encuentro a falta de pocos minutos para el descanso. La situación dio un vuelco cuando un jugador local perdió los nervios y en una misma jugada se encaró con Parra y, posteriormente, agredió a Ángel siendo expulsado.

Una pérdida de balón del Talleres ABC en una contra mal ejecutada propició que recibiese un jugador local a cinco metros de la frontal del área y tras armar su pierna golpeara siguiendo la trayectoria del balón hacia el segundo palo donde un compañero empujaba el esférico al fondo de las redes claramente ayudado de la mano. Pese a las protestas viguesas el gol subió al marcador a falta de tres minutos para el final.

El conjunto vigués encaró los tres minutos finales con confianza y Parra firmó el 2-2 a falta de dos segundos para la finalización del encuentro.

La próxima jornada el Talleres ABC debutarán en casa frente al filial del Burela F.S.