El Alondras logra su tercera victoria consecutiva

El conjunto dirigido por Jacobo Montes supera con justicia al Ribadumia

05.10.2015 | 01:51
Un jugador del Alondras conduce el balón. // Gonzalo Núñez

El Alondras sigue en una buena dinámica, y suma tercer triunfo consecutivo ante un Ribadumia que dio la cara en su visita a O Morrazo. El conjunto de Jacobo Montes mostró, por momentos, un buen fútbol, siendo los tres tantos conseguidos de bella factura.

Comenzaban el encuentro mucho mejor los cangueses, quien tendrían más posesión y circulaban el esférico con velocidad. Corría el minuto diez de partido y llegaba el primero de la tarde. Pase de cuarenta metros a la espalda de la defensa visitante, que Joni, culminaba con una vaselina a Manu Táboas, para inaugurar el marcador. La línea del encuentro continuaba con el mismo guión, con un Alondras, controlando el ritmo del juego.

Antes de llegar a la media hora, llegaba el empate en un pequeño despiste defensivo. Un centro desde banda derecha lo recogía Nando libre de marca en el segundo palo, para cruzar el balón y enviarlo al fondo de la red.

La segunda mitad sería algo más igualda, con el Ribadumia empujando algo más por la situación de ir debajo en el marcador. A pocos minutos de la reanudación, Leiro sorprendía lanzando a puerta una falta situada a más de 50 metros, que se iría rozando el palo izquierda de la meta visitante.

Pasaban los minutos y el Ribadumia se iba quedando poco a poco sin ideas claras en ataque, buscando con un juego más directo la puerta contraria, mientras el Alondras gozaba de espacio para correr. La sentencia llegaba a diez minutos para el final del encuentro, con otro bonito tanto, logrado por Andrés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine