El Val Miñor vuelve a ser uno de los más madrugadores de la jornada, ya que esta tarde juega ante el Pabellón en Ourense; mientras que el Celta viajará durante el día de hoy hasta Santander para enfrenarse mañana al Tropezón.

Pabellón-Val Miñor

El equipo de Álex Villar se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de estas primeras jornada del campeonato, con tres victoria que le permiten ocupan la tercera posición, empatado a puntos con el segundo clasificado, el Deportivo, y a tres del líder, el Lugo. En esta ocasión viajan a Ourense para medirse a un Pabellón que en su campo ha ganado un partido y empatado otro, lo que lo sitúa en la zona media de la clasificación con, aunque muy cerca de los puestos de descenso, por lo que no deben descuidarse si no quieren complicarse la vida. Por su parte los de Nigrán están lanzados y, lo más importante, van camino de lograr antes de tiempo la tan ansiada permanencia en la categoría, ya que ese es el principal objetivo.

Tropezón-Celta

Partido importante para los de David de Dios. La severa derrota cosechada el pasado fin de semana ante el Lugo los obliga a sumar los tres puntos mañana por la mañana, para tratar de enderezar las cosas lo antes posible. En estos momentos están a un paso de los puestos de descenso y la victoria, más que efectos en la clasificación, tendría efectos tranquilizantes en un equipo que no está acostumbrado a esta situación. La fragilidad defensiva mostrada ante los lucenses fue preocupante, ya que limitó la capacidad ofensiva del equipo que no quería arriesgar demasiado para no verse sorprendidos por un equipo que, sobre todo, atacó con mucha rapidez. Lo que está claro es que este equipo tiene todavía un largo recorrido para mejorar, pero a poco que acompañen los resultados las cosas volverán a la normalidad. Lo primero que deben hacer los célticos es olvidarse de lo que ha sucedido hasta el momento, hacer borrón y cuenta nueva y pensar que la temporada comienza este fin de semana, tal y como sucedió la temporada pasada, en la que el comienzo de temporada tampoco fue brillante y al final el equipo cumplió de sobra.