La Unión Deportiva Logroñés toma Barreiro y golea al Celta B

Los de Torres Gómez pierden sus segundo partido consecutivo y se acercan a los puestos de peligro

03.10.2015 | 19:33
Borja Iglesias controla un balón durante el partido. // José Lores

El Celta B cae en Barreiro ante la UD Logroñés por un severo 0-3, resultado que le acerca en esta séptima jornada a los puestos de peligro. Los de Torres Gómez no fueron capaces de ser fuertes frente a las acometidas de un conjunto riojano que se mostró superior durante los noventa minutos y que demostró que será uno de los candidatos a pelear por el playoff de ascenso.

El conjunto vigués formó su alineación muy ofensiva, con Iván Villar en la portería, Kevin, Alende, Goldar y Samu Araújo en la defensa; Borja Fernández, Julio Delgado y Jordan Domínguez en el medio y arriba jugador Fragapane, Luis Rioja y Borja Iglesias. Los primeros acercamientos los protagonizó el Celta B. Franco Fragapane y Jordan no fueron capaces de chutar entre los tres palos en sendos balones que cazaron dentro del área. Quien no falló fue Borja García, que adelantó al Logroñés antes del descanso tras un saque de esquina.

En la segunda mitad el panorama fue peor. Los riojanos ampliaron su ventaja con dos goles casi seguidos. Uno de Carlos Fernández y un minutos después anotó Iker Alegre. La peor noticia para los vigueses, además de la derrota, fue la lesión de David Goldar, que tuvo que ser sustituido por De Amo. La próxima jornada el Celta B visita al Cacereño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine