Eduardo Berizzo ha programado cinco entrenamientos para preparar el encuentro que el próximo domingo el Celta disputará contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, a partir de las 12 horas.

El preparador argentino, que concedió descanso a sus jugadores durante la jornada de ayer, ha citado a su plantilla para hoy, martes, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde se ejercitarán a puerta cerrada.

Berizzo cuenta con 19 jugadores de la primera plantilla para preparar la cuarta jornada de la Liga. Es baja el guardameta Rubén Blanco, operado de la lesión en un hombro que sufrió en el primer partido de Liga, ante el Levante.

Como viene siendo habitual desde que comenzó la Liga, el cuerpo técnico del Celta únicamente ha programado un entrenamiento a puerta abierta, que, en este caso será el de mañana, miércoles. Comenzará también a las diez y media de la mañana y se celebrará en la ciudad deportiva que el club posee en la parroquia viguesa de Candeán. El sábado, tras celebrar el último entrenamiento, Berizzo dará la lista de convocados para viajar horas después a Sevilla.