El nuevo Valladares de Juan Davila vio ligeramente frenado su espectacular inicio de temporada, con tres victorias en los tres primeros encuentros, al no poder pasar del empate ante el Atios. Una igualada que casi sabe a victoria porque a los veinte minutos de juego, con los goles de Jorge Fernández y Víctor Besada, el partido parecía prácticamente sentenciado. El Atios, por el contrario, suma su tercera jornada consecutiva sin conocer la victoria a pesar de que en esta ocasión se le había puesto el encuentro muy de cara.

Un error en la salida de balón de los locales permitió a los visitantes inaugurar el marcador por medio de Jorge Fernández cuando se cumplía el minuto 21. Y en la siguiente acción, el Atios parecía terminar de encaminar el encuentro al recibir Víctor Besada un balón en la izquierda y buscar la diagonal para batir de nuevo a Denís con un disparo cruzado.

Álex Rey evitó que el Valladares se hundiese y enganchó de nuevo al partido a los suyos al ver a la media hora de juego a Miguel excesivamente adelantado, reduciendo la desventaja local con un disparo casi desde el medio del campo.

Pese a todo, el Atios seguía controlando bien el encuentro y tuvo oportunidades para haberse marchado al intermedio con, al menos, el 1-3 en el marcador. Sin embargo, Denís fue decisivo ante Asier y Jorge Fernández para mantener a su equipo dentro del partido.

La dinámica del partido varió en la segunda mitad. El Valladares, gracias a los cambios, empezó a ganar protagonismo y dispuso de ocasiones. Sin embargo, el tanto de la igualada se resistió hasta los últimos compases, cuando a cinco minutos para la conclusión Brais Lestón protagonizó una buena internada y puso un preciso balón atrás que Gonzalo sólo tuvo que empujar a la red para sellar el 2-2 definitivo.