Los locales marchan imparables en este inicio de la liga después de vencer a un Domaio muy trabajador que fue capaz de mantener las dificultades del marcador hasta el último minuto.

Nada más comenzar el partido, una preciosa judada del ejemplar Saúl no consiguió convertirla en gol Javi Pazos por muy poco. Respondiendo a ello, el capitán visitante Moi estuvo de enviar el balón a la red, pero pudo rechazar el portero local muy oportuno. Esto dio alas a los visitantes, que tuvieron diez minutos de oro tras un remate de chilena de Nando y el gol de Beto que hizo dudar a todo el mundo sobre la victoria final de los locales.

Sin embargo, el equipo de Antonio siguió con serenidad y muy seguro de sus posibilidades. A los 29 minutos mandaron un balón a la escuadra de Rulo y a tres minutos de finalizar el primer bloque, Javi Pazos empató el partido tras un precioso gol desde fuera del área.

En la segunda mitad fueron los locales quienes impusieron su autoridad marcando el gol del triunfo, obra del incansable Saúl, que destacó por su derroche de pundonor llevando peligro constante al área visitante. Solamente la buena actuación del meta Rulo evitó una mayor goleada para los suyos.