La familia del Seis do Nadal Coia se volverá a reunir hoy sábado para recordar a Víctor Lis. El club vigués organiza en el pabellón de Coia una nueva edición del memorial que homenajea al jugador de la casa fallecido en 2006 como consecuencia de una grave enfermedad.

El evento incluye la celebración de dos partidos en los que los principales equipos del club se verán las caras con los máximos representantes de la SAR. El Memorial Víctor Lis arrancará a las 18.00 horas con la disputa del partido femenino que enfrentará a los equipos de División de Honor plata de ambos clubes. A las 19.30 se verán las caras los equipos de Primera Nacional Masculina.

El Memorial Víctor Lis se celebra dos semanas antes del comienzo de ambas ligas así que se presenta como una buena ocasión para saber cómo van a llegar los equipos del Seis do Nadal Coia y de la SAR a ese arranque liguero.

El Magope Seis do Nadal Coia femenino levantará el telón de la nueva temporada el sábado 26 a las 17.30 horas recibiendo en casa a la AD Carballal mientras que el equipo de Primera Nacional se estrenará también en Coia, ese mismo día dos horas después midiéndose al Artabro Novo Mesoiro.