Fútbol - Eurocopa 2016

Sergio Ramos echa leña al fuego

"A mí no se me ocurre mencionar a otros en una celebración", dice el central blanco

10.09.2015 | 02:19
Gerad Piqué salta con el macedonio Ristevski, con Sergio Ramos detrás. // Reuters

Unas declaraciones de Sergio Ramos en la zona mixta tras el Macedonia-España han dado una nueva vuelta de tuerca al "caso Piqué". Lejos de pedir a los aficionados que cesen en sus protetas contra el barcelonista, como han hecho Vicente del Bosque y otros jugadores, Ramos vino a darles la razón: "Su comportamiento no ayuda para que nos reciban bien con la selección. Hay que pensar en el equipo y no crear una polémica que pueda perjudicar al grupo".

La frase de Ramos que más revuelo ha levantado fue:_"No se me ocurre mencionar a otros en una celebración. Yo solo me acuerdo de los míos cuando gano". Inmediatamente, los usuarios de las redes sociales se encargaron de dejar en evidencia al defensa. En la celebración de la décima Copa de Europa del Madrid, el andaluz grita ante el micrófono: "Vamos a cantar una canción que hemos escuchado mucho en el estadio del rival pero que hoy cantaremos nosotros porque tenemos dos huevos como Dios manda: Jugadores, jugadores, hemos venido a ganar, que se enteren los indios quien manda en la capital".

El exdirector deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, está convencido de que este conato entre dos de los jugadores más importantes de la selección española no pasará a mayores. "Lo van a resolver todo en minuto y medio", aventuró Zubizarreta, que comparó la situación con la que se vivió hace unos años entre el madridista Casillas y el barcelonista Xavi Hernández. "Con una conversación se resolvió".

Zubizarreta mostró su incredulidad con que "treinta años después" de su etapa en el Barcelona se sigan produciendo estos roces y que el olvido de los éxitos aparezca "de forma continua. Si la selección gana con un gol de Piqué en el último minuto seguro que todos se quedan contentos".

Zubizarreta realizó estas declaraciones durante un acto de presentación del canal beIN Sports, en el que también participó Jorge Valdano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine