La 208 Rallye Cup reanuda su actividad con la disputa este fin de semana del Rallye Mont-Blanc Morzine. En línea de salida estará Cándido Carrera acompañando como copiloto a José Antonio "Cohete" Suárez.

Con la disputa de esta quinta cita dentro de la 208 Rallye CUP, los hombres del Peugeot España Racing Team regresan al asfalto, donde han logrado la victoria en la única cita disputada hasta la fecha en esta superficie, el Rallye de Antibes.

Ahora, los pupilos de Carlos Sainz, afrontan esta nueva carrera con cautela, conscientes de que un buen resultado les pone más cerca de la victoria final, más si cabe cuando las dos últimas carreras se han saldado con sendos abandonos. Suárez y Carrera saldrán con la intención de correr con mucha cabeza y sin tomar riesgos.

El Rallye Mont-Blanc Morzine arrancará hoy con la disputa de seis especiales, dejando para la jornada del sábado otras seis. Cándido Carrera señala: "Este rallye es muy importante para nosotros. En las dos citas anteriores hemos abandonado cuando éramos líderes. Por ello necesitamos sumar puntos en Mont-Blanc, pero sobre todo acabar. Hemos realizado un pequeño test en la jornada del martes y hemos dejado el 208 R2 listo para el fin de semana. Ahora solo queda subirse al coche y correr".