Eduardo Berizzo ha vuelto a dejar claras sus preferencias a la hora de elegir a sus hombres de confianza. De cara al partido de esta noche contra el Rayo Vallecano, el entrenador argentino ha dejado otra vez fuera de la convocatoria a David Costas, Levy Madinda y Yelko Pino, al igual que hizo en la primera jornada de Liga. A ellos se ha unido en esta ocasión otro futbolista procedente del Celta B, el catalán Josep Señé, ya que Berizzo ha citado a 18 futbolistas y no tendrá que realizar ningún descarte, a diferencia de la semana pasada en Valencia.

La novedad con respecto al encuentro del Ciutat de Valencia vuelve a estar en la portería con el regreso de Sergio tras cumplir un partido de sanción por su expulsión en el último compromiso de la pasada temporada. El meta de Catoira sustituirá al lesionado Rubén Blanco bajo los palos, mientras que el canterano Néstor volverá a sentarse en el banquillo.

Se prevé que la portería sea también la única novedad en el once celeste y que Berizzo repita a diez de los once hombres que jugaron de inicio contra el Levante.