El Club de Campo acoge este fin de semana la primera edición del Torneo de Maestros "Legends Galicia" que nace en un año especial para el club como es éste en el que celebran el 75 aniversario del Torneo Internacional. La idea es que sirva para rememorar el peso que en el tenis gallego tiene este torneo.

Y la mejor manera de recordar es volviendo a recibir en sus pistas de polvo de ladrillo a los que fueron parte imprescindible de los 75 años de la historia del Clásico de Arcilla de Vigo. En esta primera edición que arranca esta tarde participarán Albert Costa, Javier Sánchez Vicario, Tomás Carbonell y Roberto Carretero.

El torneo de inicia hoy viernes a las 16:30 con la disputa de la primera semifinal entre Carbonell y Carretero para a continuación disfrutar del choque entre Javier Sánchez Vicario y Albert Costa, principal favorito a la victoria en el I "Legends Galicia". Mañana por la mañana estos jugadores impartirán un clinic con los alumnos de las escuelas deportivas del Club de Campo y de la Federación Gallega de Tenis a partir de las 10.00. A continuación será el momento de disfrutar de la final individual programada para las 11.30. Como atractivo añadido los cuatro jugadores invitados por el Club de Campo al torneo del 75 aniversario disputarán un partido de exhibición de dobles antes de proceder a la entrega de premios.

El Torneo 'Legends Galicia' pone el broche de oro a la 'Vigo Clay Classic 2015', el proyecto diseñado por el Club de Campo de Vigo en 2013 con el objetivo de celebrar el 75º aniversario del Torneo Internacional de Tenis, uno de los más antiguos y prestigiosos del calendario nacional.