Luis Enrique calificó de situación "especial y atípica" la que está viviendo Pedro Rodríguez, aunque cree que existe "un contrasentido" en el canario, que se quiere quedar "y a la vez jugar más minutos" y dejó claro que no hace sus alineaciones "en función del mercado".

"Le estoy viendo en la misma línea de la pretemporada, como siempre a nivel de trabajo y esfuerzo. Todos conocemos su situación especial, particular, en la que no hay novedades desde el principio de la temporada. Hemos expresado nuestra opinión y él también, es una decisión difícil y que cambiará cuando acabe el mercado y veamos lo que decide", aseguró Luis Enrique en rueda de prensa previa a la ida de la Supercopa de España.

El asturiano recordó que no toma "las decisiones en función del mercado". "Ya dije por qué no había jugado. Dos días antes de la final no se entrenó por molestias en el abductor y a partir de ahí puse el mejor once", reiteró. Sin embargo, apuntó que el canario vive "una situación atípica y un poco un contrasentido". "Se quiere quedar y a la vez quiere más minutos, pero la entiendo, aunque seguiré usando a los que considere los mejores" explicó.