La semana ha empezado con una buena nueva para el Celta. La enfermería queda completamente vacía. Hugo Mallo ha recibido el alta médica tras completar sin ninguna molestia el entrenamiento realizado esta mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa. El lateral marinense estará, por tanto, disponible para el compromiso que el próximo viernes disputará el cuadro celeste frente al Genoa en el Memorial Quinocho.

Hugo Mallo sufrió un esguince de tobillo el pasado 25 de julio en el último amistoso que los célticos disputaron en la gira centroeuropea. Una dura entrada de un jugador del Ingolstadt 04 envió al canterano a la enfermería junto a Nolito. Ahora los dos tendrán la posibilidad de jugar en el encuentro del viernes que será la presentación del Celta 2015/16 en Balaídos.

Por otro lado, el último refuerzo del equipo vigués, Dejan Drazic, ha trabajado en el gimnasio. El atacante serbio será presentado a partir de las 18:30 horas en Balaídos y se espera que en los próximos días ya ejercite con normalidad con el resto de compañeros.