Eduardo Berizzo no se dejará nada en el tintero para enfrentarse al Real Madrid, a pesar de que es consciente de que su equipo afronta una semana clave para sus aspiraciones de volver a disputar competición europea la próxima temporada.

Aunque los celestes tiene que disputar tres partidos en los próximos ocho días -el miércoles reciben al Málaga, rival directo en la lucha por la séptima plaza, y el lunes siguiente visitan al Almería en el estadio de los Juegos Mediterráneos-, el preparador argentino ha decidido aplazar las rotaciones hasta el duelo ante el cuadro malacitano.

"Tenemos tres partidos importantes en una semana, pero todos lo son y tal vez esa evaluación sea posterior a este partido y, a partir de ahí, imaginar rotaciones", anunció Eduardo Berizzo, que elogió el gran estado físico con que sus futbolistas han llegado a la recta final de la temporada. "No estamos en condiciones de dejar pasar ningún partido, Imaginamos poder vencer al Real Madrid y el Málaga y el Almería también serán imaginados así", aseguró .