El portero del Celta de Vigo Sergio Álvarez declaró hoy que la plantilla está "a muerte" con el técnico Eduardo "Toto" Berizzo a pesar de la racha de diez jornadas que han encadenado sin ganar, así como que no son los jugadores sino los dirigentes de la entidad los que deben decidir si hay relevo en el banquillo celeste.

"Nosotros estamos al cien por cien con el míster y así va a ser mientras siga aquí. Vamos a ir a muerte con él hasta que esté aquí, no somos los jugadores los que tenemos que decidir su futuro", manifestó Álvarez en rueda de prensa.

Una mala dinámica que se agravó con la derrota de noche frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, en un duelo en el que los celestes llegaron a adelantarse con un tempranero tanto del brasileño Charles Dias.

"Empezamos dominando el partido hasta que nos pusimos por delante. A partir de ahí ellos lograron empatar rápido, pasan a dominarnos y nos empatan en los últimos minutos. No creo que haya sido nuestro peor partido de la temporada", aseguró el cancerbero gallego.

Sergio Álvarez recordó además que la responsabilidad de la plantilla es dar la cara en el terreno de juego porque, a su juicio, son los futbolistas los que tienen que "sacar adelante los partidos".

"La reacción pasa por todos nosotros. Los jugadores que salimos al campo somos los que tenemos que reaccionar y dar el máximo de cada uno de nosotros, y si con el máximo no es suficiente pues dar un poco más", concluyó el portero del Celta.