El entrenador del Celta B, Javi López, afirmó en sala de prensa que "en la primera parte hemos estado serios, hemos competido bien, pero con la pelota no estábamos acertados. Ellos tenían superioridad numérica por dentro. Hemos hecho un cambio para intentar manejar un poco más el partido y meter a Jordan en las posiciones centrales y nos ha ido bien".

"Hay dos fases del juego", prosiguió el entrenador del Celta B, "la defensiva sí la estábamos manejando bien, pero después con el balón no estábamos teniendo fluidez, no enganchábamos para combinar y salir, y ese cambio nos ayudó; la entrada de Omar, también, y al final pudimos ganar el partido".

Para el técnico del filial, el equipo "necesitaba ganar, como todos los equipos. Esta categoría está muy igualada y cuesta sumar los tres puntos y nos va muy bien. Le hemos ganado a un equipo muy bueno, en un campo muy complicado. Ganamos al Logroñés en casa, tuvimos el traspié de Ferrol y esto nos ayuda a curar las heridas". Sobre la primera victoria sobre el Coruxo, López dijo que "eso son solamente estadísticas".