La plantilla del Celta se pone guapa. El club vigués ha presentado esta tarde en su sede social los trajes oficiales diseñados por la firma gallega Do Rego & Novoa para el curso futbolístico 2014/15. La entidad que preside Carlos Mouriño mantiene su apuesta por una empresa de la comunidad.

Tras la firma del acuerdo, llegó el momento de conocer los nuevos trajes oficiales del cuadro celeste. Radoja, Larrivey y Sergi Gómez fueron los encargados de mostrar los diseños de la firma gallega Do Rego & Novoa para una temporada en la que el proyecto que dirige Berizzo está sellando un arranque de competición ilusionante.

Sobre la situación del equipo vigués habló Joaquín Larrivey, una de las claves del momento dulce que atraviesa el Celta. El ariete argentino afirmó que el cuadro celeste vive un "inicio de Liga soñado". Sin embargo, el jugador procedente del Rayo Vallecano se muestra cauto. Repite el discurso de sus compañeros y apela por lograr primero la permanencia en la máxima categoría. "Cuando falten cuatro o cinco jornadas ya veremos para qué está el equipo", declaró un Joaquín Larrivey que, de momento, ha marcado en todas sus participaciones en Balaídos. ¿Logrará el domingo mantener la racha?