Sabela Fernández, socia del Celta desde hace muchos años, nunca olvidará el partido de la jornada pasada ante la Real. Allí en el estadio, ante miles de personas, su novio José Cid, con el que sale desde hace unos seis años, le pidió matrimonio. Acompañado de un grupo de mariachis, daba su ascendencia mexicana, Cid se declaró a Sabela, con la que tiene previsto casarse dentro de un par de semanas.

"Llevaba tiempo queriendo hacer algo así", confesó después Cid a las cámaras de Canal +, que recogieron la historia de estos dos aficionados del Celta. "Como solemos venir a los partidos, no se lo esperaba", añade.

Cid, que tuvo como aliadas a las hermanas de la afortunada, se ausentó por un instante durante el encuentro, y justo antes del gol de Larrivey, regresó a su asiento acompañado de una banda de mariachis entonando Las Mañanitas y con una alianza en la mano. Como no podía ser de otra forma Sabela dio el "Sí, quiero" ante miles de personas. Balaídos unirá para siempre a esta pareja de celtistas.