El lateral del Celta de Vigo Jonathan Castro "Jonny" afirmó hoy que después de dos "intensas" y "exigentes" semanas de trabajo físico la plantilla celeste ya está deseando que lleguen los primeros partidos de pretemporada.

"Estas primeras semanas están siendo de mucho trabajo físico y la verdad es que ya estamos con ganas de que lleguen los primeros partidos. Llevamos algo más de dos semanas de entrenamiento y de momento las sensaciones son muy buenas", comentó a Efe el defensa gallego.

A nivel personal, Jonny aseguró que encara el nuevo curso liguero con "ganas" de volver a hacerse con un puesto en el equipo titular, después de que Luis Enrique apostase fuerte por él como lateral izquierdo en el pasado campeonato a pesar de ser su primer año como futbolista de la primera plantilla.

"Sinceramente, pues ni yo mismo esperaba tener tantos minutos el año pasado. Pero trabajé fuerte y duro para ganármelo. Y esta temporada he vuelto con muchas ganas para demostrarle al nuevo entrenador que también puede confiar en mí", manifestó.

Sobre el entrenador argentino Eduardo "Toto" Berizzo, Jonny indicó que les está exigiendo mucho en cada entrenamiento y eso es positivo para llegar en las mejores condiciones posibles al primer partido de liga.