Pablo Hernández fjugará cuatro temporadas con el Celta

El argentino rubrica el contrato con el Celta avalado por Eduardo Toto Berizzo. El viernes, presentación en Balaídos

26.06.2014 | 17:41
Pablo Hernández y Carlos Mouriño firman el contrato // Celta

Pablo Hernández ya es jugador del Celta de Vigo. El internacional chileno ha firmado esta mañana en la sede social del club vigués el contrato que lo unirá al conjunto vigués las próximas cuatro temporadas. El jugador, que llega del O'Higgins de Chile avalado por Eduardo Toto Berizzo se presentará ante la afición el viernes a las 12:00 horas en el Estadio Municipal de Balaídos ya con el uniforme nuevo.

El futbolista argentino con pasaporte chileno superó "satisfactoriamente" el pasado lunes el reconocimiento médico en la clínica de Fátima. pero no fue hasta hoy en el que la rúbrica completaba el trámite por el que club y jugador formalizaban el contrato que une al mediapunta con el Celta durante varias temporadas. Es la segunda incorporación del conjunto vigués para la temporada 2014-15, tras la del delantero argentino Joaquín Larrivey.

"El fichaje de Pedro Pablo Hernández garantiza potencia, llegada y talento en el centro del campo", destaca en su comunicado de prensa el club que preside Carlos Mouriño, quien hoy ha cerrado con los dirigentes de O'Higgins las condiciones del traspaso del futbolista.

A lo largo de su carrera deportiva, el centrocampista chileno ha defendido las camisetas de equipos como el Defensor Sporting uruguayo, DC United de Estados Unidos, Argentinos Juniors y O'Higgins, club en el que coincidió con Berizzo y con el que conquistó la Liga y Copa de Chile.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine