Ya son una realidad. Ya tenemos la imagen física. Se acabaron los bocetos y la incertidumbre. A las 19:30 horas, el Celta mostraba a su afición el que será su vestuario para la campaña 2014/15. La presentación tuvo lugar en las Islas Cíes, un paraje único para que los nuevos diseños de la firma alemana Adidas vean la luz.

Las imágenes que circularon en las últimas horas por las redes sociales ya daban una idea sobre cómo será "la nueva piel" del equipo que comandará Berizzo a partir del próximo jueves 3 de julio. Esos diseños, como suele pasar habitualmente, son similares a los que las selecciones que viste Adidas llevan en el Mundial de Brasil. El Celta tendrá una camiseta titular con alguna modificación con respecto a la del curso pasado. La tonalidad celeste será similar, pero la novedad reside en la apariencia del color fucsia tanto en el logo de la empresa deportiva alemana como en las rayas que la caracterizan.

La gran novedad reside en la segunda equitación. El Celta lucirá por primera vez en sus 90 años de historia el color verde. Será un tono parecido al que luce el Werder Bremen e incluso al que vistió en la jornada de ayer Nigeria en su duelo frente a Argentina.

Los aficionados que puedan adquirir el nuevo vestuario diseñado por Adidas para el Celta deberán esperar hasta cerca del 10 de julio. Por esas fechas se espera que la tienda oficial del club vigués reciba una remesa de 8.000 camisetas. El primer ficha de la era Berizzo, Pablo Hernández, ya lucirá mañana, a las 12:00 horas en Balaídos, la nueva equitación del cuadro celeste.