"No creo que todo el mundo haya usado su potencial"

22.06.2014 | 00:58

Fernando Alonso (Ferrari), cuarto clasificado para la salida del Gran Premio de Austria de, afirmó que "va a ser difícil" mantener ese puesto durante la carrera. "No fue una clasificación normal, lo que probablemente nos dio ventaja, porque no es normal ver a Hamilton por detrás de nosotros", dijo el bicampeón del mundo.

Para Alonso, en Ferrari tienen que estar "orgullosos" de la clasificación de ayer, que es la mejor en un sábado de esta temporada, pero también deben "conservar la calma".

"Esta mañana fuimos 1,1 segundos más lentos que Mercedes. Ahora tenemos uno una décima por delante (Rosberg) y otro por detrás (Hamilton). No creo que todo el mundo usara todo su potencial hoy porque las condiciones fueron extrañas", dijo Alonso, que también desconfía de la mala clasificación de los Red Bull. "Red Bull ha sido siempre muy competitivo en carrera, de manera que espero que Ricciardo y Vettel, éste último con los neumáticos nuevos, hagan una gran carrera", advirtió.

Su compañero en Ferrari, el finlandés Kimi Raikkonen, que fue octavo en la clasificación, reconoció que tuvo problemas en la primera curva, la misma en la que lo pasó mal Hamilton. "He tenido problemas con la primera curva, no la he tomado bien. Bloqueé las ruedas en la primera curva, perdí mucho tiempo porque tenía muchas vibraciones. Fue difícil hacer otra vuelta rápida".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine