Del Bosque prueba un equipo con Villa y Xavi

22.06.2014 | 00:59

Vicente del Bosque, seleccionador español, comenzó las pruebas con el equipo titular que tiene en mente para cerrar el Mundial 2014 ante Australia, en el que estarán Xavi Hernández y David Villa, que terminan su exitoso ciclo en La Roja, y del que se cae Gerard Piqué por molestias musculares.

España preparó el último encuentro que disputará en Brasil 2014 antes de volver a casa a las primeras de cambio, eliminada tras las derrotas ante Holanda y Chile, con una nueva sesión de trabajo en la ciudad deportiva 'Cajú' a dos días del enfrentamiento ante Australia en el Arena de Baixada.

Debería de ser el último entrenamiento en el que ha sido 'cuartel general' de España en Curitiba, pero el estado del césped del Arena de Baixada puede provocar que el equipo de Del Bosque se vuelva a entrenar mañana en la ciudad deportiva y acuda al estadio solo a ofrecer las ruedas de prensa del seleccionador y dos jugadores.

Tras el calentamiento, Del Bosque separó a sus jugadores y por primera vez no escondió la idea de equipo que tiene para el tercer partido en el Mundial de Brasil. Juntó a Juanfran, Raúl Albiol, Piqué, Busquets, Koke, Xavi, Cazorla, Cesc, Mata y Villa.

Quince minutos duró Piqué en el ensayo, ya que se retiró con molestias musculares en un adductor, lo que provoca que Del Bosque deba decidir su sustituto entre Sergio Ramos y Javi Martínez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine