Reina: "Es hora de levantarse, rectificar y echarle casta"

18.06.2014 | 01:26

El portero de la selección española Pepe Reina admitió que el equipo está en una situación límite. "Lo positivo es que hay dos partidos que nos dan la oportunidad de resarcirnos y reaccionar a tiempo. Pero se nos ha agotado el crédito, es la última oportunidad que tenemos. Es una final, si no ganamos estaremos en casa casi con total seguridad y sabiendo que estamos entre la espada y la pared, es la hora de levantarse, reaccionar y echarle la casta española", afirmó Reina.

El portero del Nápoles admitió que la imagen dada por el equipo en los últimos 30 minutos del partido contra Holanda no es la que acostumbra a dar la selección española. "Por coraje, corazón, sacrificio y esfuerzo no va a quedar. En las situaciones límite, en las más exigentes, es cuando sacamos lo mejor de nosotros mismos. Ojalá que sea una vez más así".

"Hay mucho pescado por vender todavía. Tengo fe ciega en este equipo. Si morimos, vamos a morir con la cabeza bien alta y haciendo las cosas bien y si todo es positivo, el equipo va a coger mucha fuerza, empuje y quién sabe si esto llega hasta el final", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine