fórmula uno

Enfado en el seno de Ferrari por el rendimiento en Canadá

10.06.2014 | 01:58

Marco Mattiacci, director del equipo Ferrari de Fórmula Uno, afirmó, al día siguiente del Gran Premio de Canadá, que en la escudería están enfadados consigo mismos, pero que no tiene previsto rendirse a estas alturas del Mundial.

En el Gran Premio de Canadá, disputado en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal, el español Fernando Alonso se clasificó sexto, mientras que el finlandés Kimi Raikkonen fue décimo. "Estamos muy enfadados con nosotros mismos, pero no tenemos intención alguna de rendirnos. El circuito canadiense definitivamente no nos ha favorecido, puesto que ha exaltado los puntos fuertes de algunos de nuestros rivales y, además, no todo salió bien, dado que salimos desde posiciones muy atrasadas y no hemos mejorado tanto como los demás", comentó.

Mattiacci cree que "el aspecto positivo de este fin de semana" es que todos en Ferari tienen "un gran deseo de reaccionar, empezando por los pilotos". "Kimi y Fernando son dos chicos extremadamente tenaces, capaces y competitivos, que saben hacer equipo y dar indicaciones en las áreas que ahora son una prioridad en nuestro programa de desarrollo. Algunas mejoras produjeron buenos resultados en pista y por este motivo seguiremos en esta dirección carrera a carrera".

"Hemos mejorado con respecto al comienzo del año, pero cada paso adelante que demos tiene que ser valorado en relación a los que den nuestros rivales", señala Mattiacci.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine