La élite del fútbol español se prepara para recibir a otro producto de la factoría de A Madroa. Todo apunta que Denis Suárez militará la próxima temporada en la máxima categoría. La inminente llegada de Rakitic al FC Barcelona abrirá las puertas del Sevilla FC al jugador de Salceda de Caselas.

Diferentes medios de Barcelona y Sevilla dan prácticamente por cerrado el traspaso del croata al conjunto que ahora dirige Luis Enrique. La cantidad rondaría los 20 millones de euros. La única diferencia la protagoniza uno de los protagonistas de la operación. Denis Suárez jugaría en calidad de cedido una temporada, pero la entidad hispalense quiere tener una opción de compra por el talentoso futbolista formado en las categorías inferiores del Celta.

Todo apunta que el fichaje de Rakitic por el FC Barcelona se hará oficial mañana. Posteriormente quedará conocer cuáles son las condiciones de la cesión de Denis Suárez, una operación que cierra otra temporada más al futbolista de Salceda de Caselas la opción de volver a la vestir la camiseta del conjunto vigués.