Eusebio Sacristán firmó ayer su renovación como entrenador del FC Barcelona B hasta el 30 de junio de 2015, en un acto en el que han estado presentes el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, y el director del área deportiva de fútbol de la entidad catalana, Andoni Zubizarreta. Si cumple lo firmado, Eusebio completará su cuarta campaña al frente del filial azulgrana, todas ellas en la Liga Adelante. En la presente temporada el Barça B se encuentra en la tercera posición de la clasificación, a falta de una jornada.

De refrendar esa posición, empatará la mejor clasificación del segundo equipo culé en su historia en Segunda, que consiguieron los azulgrana con el actual entrenador del primer equipo, Luis Enrique, en la temporada 2010/11.

El vallisoletano se mostró satisfecho tras conocerse la noticia. "Es un privilegio seguir una temporada más en este club dirigiendo un equipo que me encanta como el Barça B. La dirección deportiva ha confiado en mí desde el inicio cuando empecé hace tres años. No han dejado de apoyarme y transmitirme confianza", expresó.

Además, seguirá en la línea de la ambición por conseguir buenos resultados. "El objetivo es lograr mantener la categoría pero intentando estar lo más arriba posible. Seguiremos trabajando en esta línea la próxima temporada".