Este fin de semana se disputa en Vitoria la fase final del Campeonato de España de fútbol siete al que acuden los mejores doce equipos en las instalaciones de Oralambe.

Divididos en 3 grupos de 4 equipos clasificarán para cuartos de final los dos primeros de cada grupo junto con los dos mejores terceros

El representante de Galicia sera un equipo vigués, el One hand/Tercer Tiempo que fue campeón de la provincia de Pontevedra.

Los vigueses jugarán el primer partido el sabado a las 10:35 contra Autoescuela Goya (campeon de Madrid,formado por exjugadores del Atletico de Madrid). El reparto de grupos es el siguiente. En el A estarán Zuma (actual Campeón de España y cam, Bar Egozi (segundo Clausura Bizkaia y campeón de Copa en Bizkaia), Domolink (Campeón Apertura de Araba), El Planter (campeón Apertura Valencia)

En el grupo B Autoescuela Dam (campeón Apertura Bizkaia), Covylsa (tercero Clausura Gipuzkoa y Campeón de Copa en Gipuzkoa), Grupo Balsalde (campeón Clausura de Araba, con ex jugadores del Alavés), Valencia Sport (Campeón Clausura Valencia).

Por último en el grupo C estarán el Faro de Higer (segundo Clausura gipuzkoa,), Ref. Ibarguren (campeón Clausura Bizkaia), One Hand (campeón Galicia), Autoescuela Goya (campeón de Madrid).