Los célticos Augusto Fernández y Fabián Orellana permanecen concentrados con sus respectivas selecciones nacionales pendientes de que Alejandro Sabella, preparador de Argentina, y Jorge Sampaoli, técnico del Chile, den a conocer la lista definitiva para el próximo Mundial de Brasil.

Augusto Fernández, con quien Sabella ha contado durante buena parte de la fase de clasificación para la cita mundialista, ha estado trabajando a marchas forzadas para recuperarse de la lesión muscular sufrida en su gemelo izquierdo en el penúltimo partido de Liga frente al Real Madrid. La buena noticia es que el jugador celeste ha recibido ya el alta médica y desde el pasado viernes participa con entera normalidad en los entrenamientos de la Albiceleste.

Mientras tanto, Fabián Orellana, que ya defendió el pabellón del Chile en el pasado Mundial de Sudáfrica, no parece que vaya a tener problemas para entrar en la lista definitiva de Sampaoli, que lo ha utilizado como suplente del valencianista Eduardo Vargas, en el último compromiso de Chile, frente a Egipto, con triunfo por 3-2 (tras remontar un 0-2) del conjunto andino.