"Nuestra reacción al gol de ellos fue determinante"

Opone en Lisboa el empaque merengue a la ilusión colchonera

01.05.2014 | 02:00

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, afirmó ayer que su equipo se presentará con convicción en la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid: "Nos conocemos bien, hemos jugado muchas veces y es un club poderoso, acostumbrado a estar en estas situaciones, pero nosotros llegamos a la final con la ilusión de haber esperado muchos años".

"Mucha gente gastó mucho dinero para venir a ver este partido. Me pone contento por ellos, por la gente que está detrás del equipo desde hace mucho tiempo. Siempre nos cuesta mucho todo", afirmó Simeone, que subrayó que no es el momento de "pararse a analizar" lo que se ha logrado esta temporada. "Queda mucho y hay que recuperarse bien, pensar en el próximo partido contra el Levante", afirmó el argentino, que admite: "La reacción al gol de ellos fue determinante. El arranque del segundo tiempo fue muy bueno. Llegó el 1-2, y allí el equipo se hizo el dueño del partido y del campo".

El técnico del Chelsea, José Mourinho, admitió: "No he visto todos los partidos, pero creo que el Real Madrid jugó bien la fase de grupos. Tuvo problemas contra el (Borussia) Dortumnd, pero lo hicieron muy bien contra el Bayern (Múnich). El Atlético ha llegado hasta aquí sin perder, así que, sí, probablemente en la final se enfrentan los dos mejores equipos de Europa".

"Mi equipo lo intentó con honor, con orgullo y con profesionalismo", dijo el portugués, que señaló que el conjunto de Simeone jugó con "inteligencia" los tramos decisivos del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine