Cómoda victoria del Órdenes para romper la mala racha

El Negreira sigue en puestos de descenso de categoría tras este nuevo tropezón

28.04.2014 | 02:15

Órdenes 3

Espenica, Rodri, David Rey, Jesús Torres, Juan Cabrejo (Antonio, minuto 66), Cea, Martín, Capelo, Ángel (Javi Rey, minuto 77), Álex Castro y Adrián Quintairos (Vía, minuto 62).

Negreira 0

Diego Penas, Calo (Anxo, minuto 46), Roberto Amoedo, Bautista, Ángelo, Jesús Ramos, Gonzalo, Adrián, García (Juan Diego, minuto 75), Álvaro Varela (Blanco, minuto 76) y Diego Otero.

Goles: 1-0, minuto 42: Martín. 2-0, minuto 70: Capelo. 3-0, minuto 89: Martín. Árbitro: Albelda Bárcena. Tarjeta amarilla a Roberto Amoedo. Incidencias: Vista Alegre, 150 espectadores.

Tras desmoronarse en las últimas jornadas hasta el punto de que ya no tiene opciones de playoff, los de Nacho se dieron ayer un festín y se reconciliaron con el público de Vista Alegre. El rival puso mucho de su parte, un Negreira en descenso y en caída libre y que ayer mostró muy poca actitud pese a lo que se jugaba en el envite.

El Órdenes sacó provecho de la escasa ambición del cuadro preparado por José Antonio Cambón no estuvo ambicioso en el arranque del choque y apenas consiguió generar alguna preocupación en la portería rival al filo de la media hora. Adrián probó fortuna pero su remate acabó manso en las manos de Espenica. A tres minutos del descanso, el equipo local se puso por delante con un gol de bella factura. Capelo progresó con una acción individual por banda izquierda, jugó para Martín que, sin dejarla caer y con una vaselina ante Diego Penas, le batió por encima e inauguró el marcador.

Si el Negreira había hecho poco hasta entonces, verse en desventaja le pesó como una losa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine