fútbol - Preferente Autonómica Sur

El Valladares neutraliza al Estradense

Miguel, Óscar y Michi dejan sin recursos a los de Tinto, que viajaban en cuadro

18.04.2014 | 19:41
Una acción del partido disputado en A Gándara. // José Lores

valladares 3

Denis, Canella (Madalena, min. 45), Cristian, Suso, Luis, Miguel (David, min. 75), Ramilo, Marcos, Calado (Michi, min. 72), Manuel (Nacho, min. 61), Óscar.

estradense 0

Coke, Diego Silva (Jose, min. 87), Jacobo, Brais, Martín, Arturo (Mago, min. 82), Vicente, Manuti, Unai, Lena (Adri, min. 55), Pepe (Fer, min. 70).

Goles: 1-0, min. 6: Miguel. 2-0, min. 34: Óscar. 3-0, min. 73: Michi. Árbitro: Carlos Quintas. Amonestó al jugador local Marcos y a los del Estradense Martín y Unai. Expulsó a Jacobo en el min. 79 al mostrarle la segunda amarilla. Incidencias: Partido disputado en el campo de A Gándara.

El Valladares tiene la promoción a tiro de piedra (está a tres puntos de la cuarta posición) gracias a su triunfo ante el Estradense, que se descuelga en la clasificación y cae a la décima posición.

Acusó en exceso las ausencias en cuadro de Tinto, que visitaba As Gándaras con hasta tres juveniles en sus filas. El Valladares no desaprovechó la ocasión para sumar una nueva victoria a su casillero que le permita seguir en la parte noble de la clasificación y con sus aspiraciones intactas.

El primer gol llegó muy pronto. En el min. 6 el Valladares saca un córner que Calado peina en el primer palo. Miguel remata desde el punto de penalti y adelanta al conjunto local.

El Estradense, por su parte, desperdició dos claras ocasiones para empatar, en un mano a mano de Unai con Denis y en otro tiro raso que se fue desviado.

Cuando más intención ponía el Estradense, llegó el segundo tanto del Valladares, en el min. 34, cuando Óscar remata de cabeza un saque de esquina botado por Cristian.

Tras la reanudación, Unai intentó recortar distancias tras un despiste defensivo de Cristian, pero enseguida se le acabarían los recursos a los de Tinto. Con el golazo de Michi en el min. 73, el Estradense queda neutralizado, sobre todo después de perder a Jacobo en el min. 79 por doble amarilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine