fútbol - Primera División

La Real Sociedad renueva por dos temporadas a Jagoba Arrasate

17.04.2014 | 01:05

La Real Sociedad alcanzó un acuerdo con su entrenador, Jagoba Arrasate, para renovar su contrato por dos años más, hasta el 30 de junio de 2016.

El club anunció en un comunicado la renovación de su técnico, quien ofrecerá más detalles sobre el acuerdo, acompañado por el presidente, Jokin Aperribay, y por el director deportivo, Lorenzo Juarros "Loren", en una rueda de prensa este mediodía.

Arrasate se hizo cargo del equipo el pasado verano después de que la Real no lograra alcanzar un acuerdo que tenía muy avanzado con Gerardo "Tata" Martino, actual entrenador del Barcelona, debido a que éste no podía llegar a San Sebastián a tiempo de preparar al equipo para la previa de clasificación para la inminente Liga de Campeones.

Tras descartar a Martino, la Real decidió apostar por la cantera y confió la primera plantilla al joven Arrasate, que había participado en el equipo técnico de Philippe Montanier.

La Real Sociedad ha decidido renovar a Arrasate, que firmó por un año, en el peor momento de juego y resultados del equipo, al que se le está haciendo muy larga una temporada que comenzó exitosamente en agosto, al imponerse brillantemente en la previa de Champions al Olympique de Lyon.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine