Encuentro intenso, entretenido, y con diversas ocasiones de gol para que cualquiera de los contendientes pudiesen desequilibrar el marcador, pero en el que la igualada sin goles hizo justicia a lo ocurrido durante el tiempo reglamentario.

El la primera mitad la iniciativa correspondió a los porriñeses, que llegaron a dominar ligeramente y a elaborar buenas combinaciones. La oportunidad más destacada se produciría en el minuto siete con un disparo de Quini que desbarata enviando el esférico a córner el meta Yobis.

Por parte contraria, un Villalonga rezagado que buscó sorprender en la mayoría de sus acciones a la contra, sin renunciar al buen juego. Tuvo la mejor ocasión para adelantarse en el marcador en el minuto 14 con un disparo desde el centro del campo de Jorge Fernández que envía al palo izquierdo del meta local.

El segundo periodo fue equilibrado, con dos conjuntos en busca de la victoria. La mejor llegada para el Porriño se produciría en el minuto 67: Adri no define, prácticamente solo, ante Yobis con un disparo raso cruzado que sale desviado por muy poco del palo izquierdo.

El Villalonga se adueñó del terreno de juego en los últimos diez minutos, pasando a dominar, lo que le supuso crear serio peligro en el área contraria en dos ocasiones: en el minuto 85 con un disparo raso que Samu despeja a córner, y dos minutos más tarde Jorge Fernández no define con disparo en área pequeña al desviar nuevamente Samu.