Luis Enrique pide el apoyo del celtismo para el partido de la Real

"Me espero una Real Sociedad muy fuerte", ha comentado el entrenador celeste esta mañana

11.04.2014 | 16:32
Luis Enrique, en el entrenamiento este viernes. // R. Grobas

Luis Enrique, entrenador del Celta de Vigo, advirtió hoy que mañana, en el partido que medirá a su equipo con la Real Sociedad en Balaídos, se espera a un rival "muy fuerte" y "al máximo nivel", a pesar de que los donostiarras, tras su derrota el pasado fin de semana frente al Real Madrid, se han quedado prácticamente sin opciones de clasificarse para la próxima Liga de Campeones.

"Es un rival muy motivante. Me espero una Real Sociedad muy fuerte, que venga a Balaídos a volar. No me creo que salga relajado, me espero un rival al máximo nivel", declaró en rueda de prensa el técnico gijonés, quien pidió el "apoyo" del celtismo para plantarle cara "a un gran equipo.

"Tiene cuatro jugadores en la parte de arriba que podrían jugar en casi cualquier equipo del mundo. Es un equipo con una pegada estratosférica y muy bien equilibrado. Es un rival complicado pero guardo referencias de la primera vuelta y me traen muy buenas sensaciones porque fuimos capaces de competir y de adelantarnos 1-3, aunque luego todo cambió tras una expulsión", recordó.

Admitió además que el choque ante los guipuzcoanos es "mucho más importante" que el del Rayo Vallecano porque "nos quedan seis partidos vitales para conseguir los puntos necesarios para alcanzar matemáticamente la salvación". EFE

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine