El Club Flic Flac ha participado en la VII Copa Galicia y Campeonato gallego de Gimnasia Acrobática. El resultado de sus 33 gimnastas ha sido muy positivo. Todos ellos han demostrado una vez más el gran nivel de la gimnasia acrobática viguesa.

El trío júnior formado por Iria Paz, Belén Gómez y Nerea Otero se hicieron con las notas más altas de la competición, logrando así el primer puesto en la Copa Galicia y también en el Campeonato Gallego. Sus compañeras Paula Lago, Gemma Cabaleiro y Naiara Díaz les siguieron en el podio gallego y además consiguieron la plata en la Copa Galicia.

El trío juvenil formado por María Fernández, Desiree Vila y Candela Monterde se llevaron este fin de semana dos oros. Luiz Amaral y Andrea Verísimo, también de categoría juvenil, consiguieron el primer puesto en la Copa Galicia y un tercer lugar en el podio gallego. No tuvieron suerte María González y Olivia Bernardo, que a pesar de haber hecho buenos ejercicios se quedaron a las puertas del podio.

Alexandra González, Andrea López y Sandra Pintor consiguieron el segundo puesto en la Copa Galicia enfrentándose a numerosos tríos participantes. Además, se llevaron el oro en el Campeonato Gallego.

El grupo de alevines e infantiles también asistió al Campeonato Gallego llevándose numerosas medallas a casa.

Javier Novo y Patricia Lourido obtuvieron el segundo puesto en categoría mixta infantil, Violeta Huifang, Sofía Santomé y Lidia Farrapeira repitieron plata en la categoría de tríos alevines.

El podio de categoría infantil se vistió totalmente de Flic Flac. El primer puesto lo conquistaron Alexandre Sierra y Uxía Verísimo; Catalina García, Nerea Díaz y Emma Saavedra lograron la plata y Blanca Alonso, Carlota García y Hanna Sánchez obtuvieron la medalla de bronce.

Por clubes, el Club Flic Flac obtuvo el primer puesto en categoría absoluta y dos segundos puestos en categoría infantil y juvenil.