BALONCESTO. NBA

Ricky no puede evitar la derrota de Minnesota

Sumó 18 puntos y diez asistencias ante Orlando Magic - Los Wolves no tienen opciones de 'play-off'

06.04.2014 | 11:29

El 'doble-doble' del base español Ricky Rubio no pudo evitar la derrota de unos mermados Minnesota Timberwolves en Orlando (100-92), en un duelo sin trascendencia para los de Rick Adelman, ya sin opciones de luchar por los 'play-off' por el título.

Sin Kevin Love, Kevin Martin y Nikola Pekovic y con la lesión en el primer minuto del choque del escolta Chase Budinger por un esguince de tobillo, los 'Wolves' afrontaron el encuentro crecidos tras ganar el día anterior a los Miami Heat (121-122), pero conscientes de que sería un partido sin más, una vez destrozadas sus aspiraciones por las finales.

En el Amway Center, Ricky Rubio brilló con luz propia para cuajar uno de sus mejores partidos de la temporada, aunque insuficiente para dar el triunfo a los suyos. El base de El Masnou firmó un 'doble-doble' -segundo consecutivo- de 18 puntos -7 de 18 tiros de campo y 4 de 5 desde la línea de personal- y diez asistencias, además de robar tres balones.

Por parte de los locales, el escolta Arron Afflalo recuperó su mejor versión y se fue hasta los 18 puntos, mientras que Maurice Harkless y Tobias Harris contribuyeron a la victoria con 17 puntos cada uno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine