Mario Bermejo está de vuelta y con ganas de dar guerra. El veterano artillero considera que el proceso de recuperación ha concluido y se ha impuesto a sí mismo la tarea de mostrar al técnico, Luis Enrique Martínez, que ya está en condiciones de disputar un partido como titular. El delantero centro céltico, que suma 83 minutos en dos partidos de Liga este curso, reconoce que le ha costado superar la grave lesión de rodilla sufrida hace casi un año, pero siente que ya está en condiciones de ser útil al equipo en este tramo final de la temporada.

"Era consciente de que iba a ser difícil entrar en el equipo y lo está siendo. Yo quiero jugar pero vengo de una lesión de larga duración y el equipo está haciendo un buen trabajo. Esta temporada está siendo atípica para mí, teniendo en cuenta las circunstancias por las que he pasado", indicó ayer, en conferencia de prensa, el futbolista celeste.

El delantero centro santanderino espera de hecho que su evolución física le permita tener algo de peso en el tramo final del campeonato. "Creo que ahora ya estoy en condiciones de jugar de inicio, cosa que antes veía difícil. Mi mentalidad es ganarme un sitio en el equipo o jugar el máximo de minutos posible de aquí al final de la temporada. Hace casi diez meses que no juego un partido completo pero estoy satisfecho con mi estado físico", afirmó

Mario Bermejo opinó que el triunfo obtenido el pasado sábado en Balaídos ante el Sevilla ha acercado notablemente al Celta a la permanencia, aunque prefiere no echar cuentas y marcarse los objetivos partido a partido. "Aquí no vale de nada echar cuentas. Nosotros tenemos que ir a ganar a Vallecas para no tener que estar preocupados de los otros resultados. El equipo sabe lo que se juega y no nos vamos a fiar, no somos tontos para relajarnos porque tenemos la experiencia del año pasado", dijo.