Demasiados factores en contra tenía el Construcciones Castro Chapela para conseguir la victoria en el encuentro disputado ayer en Santander. Dos hombres del siete inicial, Iago Cuadrado y Nando, estaban lesionados y no pudieron desplazarse. Un lastre importante para visitar a un conjunto que lucha por ascender. Con estos datos el Construcciones Castro salió a la pista en busca de la victoria aún sabiendo que era difícil.

A los cinco minutos de partido el Sinfín ya vencía tres a cero y hasta el minuto siete Rubén no conseguiría el primer gol para su equipo. Poco a poco esta distancia fue aumentando hasta conseguir la máxima diferencia en el minuto veinticinco con un gol de Alejandro Álvarez, que fijaba el 12-8 y que a la postre fue el máximo artillero en el choque.

En los últimos cinco minutos de la primera parte los hombres de Fran Teixeira presionaron en defensa y con un último gol de Fabián se fueron al final de los primeros treinta minutos con un resultado de 13-11 en contra que aún parecía salvable.

Los primeros quince minutos de la segunda parte fueron más igualados y el Construcciones Castro Chapela consiguió acercarse en el marcador hasta el 15-14 con un gol de Pablo Casal. Consiguieron frenar muy bien al gallego Xosé Canedo, que tan solo consiguió marcar un gol, pero tan solo fue un espejismo porque el Sinfín volvió a irse en el marcador y el Chapela nada pudo hacer.

Con esta derrota el Construcciones Castro Chapela sigue ocupando la antepenúltima posición en la tabla y la próxima semana recibe la visita del F.C. Barcelona B, otro equipo que no es de la liga del Chapela, como prueba su condición de líder.