El Sanxenxo goleó al líder, el Ribadumia, en A Senra, arrebatándole el primer puesto de la clasificación.

El equipo local comenzó valiente atacando la portería rival y gozando de varias ocasiones peligrosas, como la de Josiño, con un fuerte disparo, y Changui, que no alcanzaba a rematar un centro medido desde la banda.

La cuenta goleadora se inauguraba para el Sanxenxo en el minuto 34. Una pérdida del balón en el centro del campo de Fran Castaño propiciaba un rápido contragolpe en el que Pajarillo rechazaba tres disparos a bocajarro dentro del área de la delantera visitante y Darío, llegando desde atrás, era el encargado de marcar aprovechando el desajuste de la defensa.

Tras la reanudación, el Sanxenxo volvía a golpear la portería local. Un saque de banda a la altura del área fue aprovechado por Nel, que regatea a dos defensas y bate a Pajarillo por bajo.

El Sanxenxó cerró filas y cedió el balón a los locales. Las esperanzas del Ribadumia se escaparon cuando en un mal despeje de puños de Pajarillo el balón se introdujo en la portería subiendo el 0-3 en el marcador.

El árbitro señalaba el final y el Ribadumia, incapaz de defender los tres puntos en su casa, perdía el liderato cediendo el primer puesto de la categoría al Sanxenxo.