La pobre pegada mostrada por el Celta en los compromisos de la pretemporada no preocupa a los delanteros del plantel, que atribuyen la falta de gol al peaje que hay que pagar por ser un equipo en proceso de construcción. Nolito y David Rodríguez restaron ayer importancia a la falta de gol del equipo, que solo ha marcado un gol, al Coruxo, en cuatro partidos. "Es un nuevo proyecto, con un nuevo míster, y necesitamos algo más de margen. Es el momento de tener tranquilidad y confianza en mí y en el resto de los delanteros del equipo. Esto no es como empieza, sino como acaba", observó el artillero andaluz, que sin embargo confesó cierto cabreo por el hecho de no haberse estrenado aún como goleador con la zamarra celeste. "Soy un jugador exigente y, si las cosas no salen como yo quiero, casi siempre estoy cabreado. Pero el equipo está en un proceso de evolución y confía en hacer este año las cosas bien", destacó.

Nolito ve, de hecho al Celta "en el buen camino" para iniciar con buen pie la Liga. "A pesar de que hemos perdido algunos partidos y a nadie. Estamos entrenando muchos días mañana y tarde y nos falta un poco de frescura, pero estamos contentos. Si en la Liga no marcamos goles, llegará el momento de juzgarnos. Pero ahora necesitamos algo de margen", reclamó.

David Rodríguez, mientras, destacó el buen nivel técnico de los delanteros celestes. "Hay que mejorar la pegada para llegar lo mejor posible al inicio de la Liga, pero tampoco nos preocupa mucho la falta de gol de pretemporada porque de medio campo hacia adelante hay gente de mucha calidad", subrayó.