Año nuevo, equipaje nuevo. El Celta de Vigo ha hecho públicas hoy las nuevas camisetas que el plantel lucirá la próxima temporada en Primera División. El equipo vigués ha anunciado que tiene previsto se pongan a la venta a final de mes o a principios de julio en la tienda oficial del equipo situada en Balaídos. Los interesados en hacerse con una de las dos camisetas tendrán que desembolsar 66 euros a la hora de pasar por caja

Confeccionadas por Adidas, la camiseta de la primera equipación es celeste con los remates en color negro y, como la segunda, incluye en una de las mangas el logo del 90 aniversario del Real Club Celta. La camiseta de la segunda equipación es de color negro, con la parte superior en celeste. Ya no queda rastro de la granate estrenada este año en el fatídico partido de los celestes en el Bernabéu y que supuso la eliminación del conjunto de la Copa del Rey.

En ambas se mantiene el triskel, que luciràn en la parte posterior bajo el cuello. El pantalón de la segunda equipación es también de color negro, con los remates en color celeste.

Campaña de abonados

El lanzamiento de la equipación coincide con el inicio de la campaña de captación de abonados y supone un nuevo impulso a la ilusión de los aficionados celestes. Precisamente, el club anunciaba que ya se habían superado el primer millar de abonados -300 altas y más de 900 renovaciones-, lo que indica el "gran ritmo de tramitación de carnets que demuestra la gran ilusión del celtismo", según ha indicado el Celta.

El club ha puesto a disposición de los aficionados un servicio online, a través de la página web oficial. Las oficinas de abonados y las taquillas del estadio de Balaídos permanecen abiertas al público de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 horas. Además, los martes y jueves también atienden en horario de tarde, de 17.00 a 20.00 horas.