La llegada de Luis Enrique al banquillo celeste ha sido la noticia del día. No sólo a nivel local, sino que todo el fútbol español comentó el fichaje realizado por la directiva celeste. El asturiano, que llega a Vigo para dirigir al Celta las dos próximas temporadas, quiso mandar su primer mensaje como entrenador del equipo vigués a su afición.

El exentrenador de FC Barcelona B o Roma escribió en su cuenta de Twitter que está "muy ilusionado con el nuevo reto en Vigo". El asturiano manda un saludo "a todos los celtiñas" y señala que su deseo es devolver con alegrías esa confianza que ya está sintiendo por parte de la afición. Su mensaje termina con un "Hala Celta", uno de los gritos de guerra del celtismo.

Por otro lado, el predecesor de Luis Enrique en el cargo, Abel Resino, se ha despedido a través de un comunicado en su página web. El técnico manchego abandona el conjunto vigués dando las gracias a la afición, a los jugadores, a los trabajadores del club y a los medios de comunicación. El ya exentrenador del Celta cierra su adiós deseándole a la entidad un buen futuro.