De todos los colores sale el celeste

Jugadores de varios de los principales clubes de la ciudad muestran su apoyo al Celta y su confianza en que la escuadra logrará mañana la permanencia

31.05.2013 | 08:50
Los jugadores de los distintos clubes posan juntos en el jardín de la sede del Celta. // Fotos: Marta G. Brea
Los jugadores de los distintos clubes posan juntos en el jardín de la sede del Celta. // Fotos: Marta G. Brea

Vigo se congrega para empujar al Celta. La ciudad aparca sus querellas internas. "Es muy importante tener un equipo en Primera División", repiten en las tertulias de cada esquina. También el deporte de elite de la ciudad suma sus fuerzas de forma centrípeta, aunque sea para el ánimo. En Praza de España se reúnen jugadores de varios de los principales clubes: Academia Octavio (Cerillo), Club Voleibol Vigo (Pablo Alonso, Pablo Penedo y Óscar Sánchez), Celta Bosco femenino (Déborah Rodríguez, Iria Varela, Laura Alonso y Eva Novoa), Amfiv (Santi Comesaña), Halcones (Raúl Bugallo y Leo Rodríguez), El Olivo (Clo García, Raquel Lago y Pauleta Domínguez), Coruxo (Antúnez), Vigo Rugby (Marcos Muñiz), Xuvenil Teis (Eva Lois) y los dos clubes de atletismo Celta (Marta Gómez y Sergio Tellería). Los hay entre ellos aficionados al fútbol e incluso abonados celestes; también los indiferentes o contrarios al colonialismo del balompié. Pero todos coinciden en la importancia de la permanencia.










Siga leyendo la noticia en Orbyt, o suscríbase a Faro de Vigo y tenga acceso completo a todas nuestras noticias sin límites.





Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine