El asunto Casillas no cesa. Ayer fue Fernando Hierro quien se refirió a la situación que vive el portero del Madrid en los últimos meses, suplente y ninguneado por Mourinho, pues este declaró que no volvería a jugar mientras él estuviese en el Madrid.

Según el ex jugador del Madrid "ha faltado un poco de cariño de todas las partes" y "el club tendría que haberlo cortado", además de indicar que Mourinho ha sido el entrenador al que "más poder" le han dado en la historia de la entidad madridista, y que la llegada de Carlo Ancelotti "aportaría mucha tranquilidad".

A este respecto añadió que "Ancelotti tiene un perfil de entrenador muy bueno, alguien con el que todos están contentos, hablan muy bien los que han trabajado con él"

También dijo de Zidane, que será el director deportivo del Real Madrid, que "está preparado, sabe lo que es el Madrid y estoy encantado con que se haga con la parcela deportiva". Él mismo no se plantea sin embargo una vuelta al club merengue tras manifestar una vez más que su relación con Florentino Pérez que "es de respeto y poco más".