El reciente fichaje del AS Mónaco, el delantero colombiano James Rodríguez, dejó que su compatriota Radamel Falcao y él van "a estar juntos" en el conjunto monegasco, en el que espera que hagan "cosas grandes". Según fuentes cercanas a los monegascos, Falcao pasó ayer reconocimiento médico y firmó su contrato, un traspaso que rondará los 60 millones.

La llegada que sí está confirmada es la del defensa internacional portugués Ricardo Carvalho, que los tres últimos años jugó en las filas del Real Madrid. El luso firmó ayer un contrato con el Mónaco para la próxima temporada más una opcional, informó el club.

Antes de llegar al Mónaco, Carvalho, de 35 años, jugó en el Oporto de su país (1998-2004), el Chelsea inglés (2004-2010) y el Real Madrid (2010-2013).

"Estoy muy feliz de fichar por el Mónaco y de participar en esta nueva aventura. Es un nuevo reto para mí", afirma Carvalho en la web del equipo monegasco.

El nuevo futbolista del Barcelona, Neymar, aseguró estar "ansioso" por llegar a su nuevo equipo donde coincidirá con "varios astros", aunque primero está centrado en la Copa Confederaciones que disputará con la selección brasileña como anfitrión.

Neymar se refirió también al momento en el que se enteró de su fichaje por el Barcelona, asegurando que sintió "mariposas en la barriga". "Tuve una sensación de mariposas en la barriga, aún las siento. Estoy realizando el sueño de jugar con varios astros; Messi, Xavi, Iniesta, Daniel Alves...", comentó el paulista.

Por último, afirmó tener una sensación agridulce por lo ocurrido los últimos días abandonando su equipo de toda la vida. "Feliz por un lado, pero triste por dejar a mi equipo de corazón. Feliz de estar yendo a un nuevo desafío, estoy realizando un sueño y espero que vaya bien", indicó.